Entretenimiento

No tengo otro talento: Influencer llora porque ya nadie le compra sus fotos por internet

Y es que, la emergencia sanitaria ha provocado crisis económicas, no sólo en las naciones, sino en el bolsillo de los ciudadanos

Billie Beever, es una famosa influencer en Australia, y en medio de esta emergencia sanitaria causada por la pandemia, la joven rompió en llanto.

Y es que, la emergencia sanitaria ha provocado crisis económicas, no sólo en las naciones, sino en el bolsillo de los ciudadanos.

A través de un video, Billie mostró cómo todos de alguna u otra manera nos hemos visto afectados por la pandemia de la COVID-19.

La joven de 26 años confesó que la pandemia ha devastado su negocio online. A través de su página personal, la australiana comparte sus mejores imágenes y videos para adultos a sus usuarios y fans por un costo de 12.99 dólares al mes. 

A través de un emotivo video en Tik Tok, Billie confesó que ante la emergencia sanitaria, ya no le es posible mantenerse económicamente. 

Es realmente difícil hablar de eso porque es muy humillante. Todo el mundo ha perdido sus trabajos y la gente ya no puede pagar nada. Estoy perdiendo suscriptores en OnlyFans y es mi principal fuente de ingresos. Ya ni siquiera puedo pagar mi alquiler”.

Billie continuó diciendo a sus más de 24 mil seguidores en la app volver a su antiguo trabajo en un club nocturno no es una opción, pues este tipo de establecimientos se encuentran cerrados durante la emergencia sanitaria. 

“No tengo otra opción más para mi. No tengo otro talento, no tengo nada más. No sé bailar, no sé cantar, no sé hacer nada”. 

Beever finalizó su video diciendo que espera que todo esté bien y pronto vuelva a la normalidad para que sus suscriptores puedan seguir pagando el servicio que ofrece. 

@billiebeeverI’m an essential worker to…. its a tough time for everyone right now ….. even s3x workers ##fyp ##coronavirus

♬ original sound – billiebeever

Con información de Insider.

También te puede interesar: Influencer sugiere beber desagradable batido para evitar COVID-19 y desata polémica

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close