Entretenimiento

“Ahí me traen de tema y la neta no”, con un VIDEO Karla Panini responde a críticas en Twitter

Karla Panini no se quedó callada ante los ataques que recibió de la familia de Karla Luna, a través de la grabación de un video en YouTube

Karla Panini no se quedó callada ante los ataques que recibió de la familia de Karla Luna, a través de la grabación de un video en YouTube.

En él revelaron un audio donde puede escucharse la conversación entre Luna, Panini y Américo Garza. En el audio, Luna cuestiona a Panini de abusar de su amistad y de ser falsa.

No obstante, Panini no se quedó callada y envió un fuerte y claro mensaje a todos su “haters”:

“Como que siento que no hay nada que decir y nada qué hablar. Y ahí me traen de tema como si yo fuera algo muy importante, la neta no. Soy cero importante, y la neta ni al caso cuando hay noticias mucho más importantes en este momento”.

Al respecto, la comediante recibió todo tipo de comentarios en Twitter, la red social en la que compartió este video. Desde luego hubo quien la defendió y hubo quien la atacó:

“Me imagino que aquí nadie ha pintado cuernos, y son santos, sus madres son inmaculadas,y así Jajajaja por favor muchos hacen lo mismo y disfrutan hacer esto sólo porque a ustedes nadie los conoce, peor viendo “hombres” expresarse así de una mujer ya me imagino su vida patética”.

“Eres un ser humano repugnante en el sentido anglosajón de la palabra”.

“Como lo dices, CERO IMPORTANTE, pero la familia Luna quiere ver a esas niñas que tienen secuestrados Américo y tú”.

“Y que paguen el dinero que quedaron a deber a #soykarlaluna. Que se lo paguen a su familia!”.

“No es que seas importante, la importante es la memoria de Karla y sus hijas. Asco de mujer”. 

 

También te puede interesar: Revelan audio inédito de Karla Luna enfrentando a Américo Garza y Karla Panini por su traición

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close