Entretenimiento

Paulina Rubio gana demanda a Colate por su hijo de 10 años

El juez ordenó a Colate entregar a Andrea a Paulina para que puedan celebrar este domingo el Día de las Madres

Paulina Rubio acaba de lograr una victoria legal contra su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’.

Todo comenzó cuando el empresario español interpuso una demanda contra la Chica Dorada para que se suspendiera el acuerdo de visitas al hijo de ambos, Andrea Nicolás de 10 años, quien actualmente se encuentra con su padre.

No obstante, el juez de una corte familia de Miami, Spencer Multack, ordenó que ambos papás deben compartir la educación del niño.

Además, ordenó a Colate entregar a Andrea a Paulina para que puedan celebrar este domingo el Día de las Madres. 

La medida fue tomada por el juez en una conferencia virtual para respetar las reglas de distanciamiento social causado por la pandemia. 

¿De qué acusa Colate a Rubio?

En la demanda, Colate acusó a Paulina, así como a su hermano Enrique y a su mamá, Susana Dosamantes, de golpear al niño.

Dijo también que Eros, el otro hijo de la rubia con su expareja Gerardo Bazúa, sufre la misma suerte.

Nicolás también acusó a la mexicana de consumir sustancias ilícitas. Como prueba, señaló la transmisión que hizo la famosa vía redes sociales hace un par de semanas en donde se le ve confundida y con gestos que algunos interpretaron como típicos de la inhalación de cocaína. 

Paulina se defiende

Paulina no se quedó callada y para defenderse, presentó otro video de esa misma transmisión. Ese clip, tomado desde otro ángulo, muestra cómo la Chica Dorada baja la cabeza para leer unos papeles y luego, seguir con el hilo de su transmisión.

En la visita judicial se detalló que Andrea lleva 3 semanas viviendo con su padre en Miami y según Colate, el infante no quiere regresar a la casa de Paulina, “presenta cuadros de ansiedad, náuseas y vómitos”. 

 

Con información de La Vanguardia.

También te puede interesar: “Le mando un beso a Thalía”: Paulina Rubio termina con rivalidad en medio de cuarentena (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button