score
Entretenimiento

Mario Casas impacta con sensual baile “twerking” en Instagram (VIDEO)

Su nombre se volvió tendencia en Twitter y su alcance no sólo quedó en España, sino que llegó a varias partes del mundo, incluido México

Mario Casas, actor reconocido en su país natal, España, pero además en otras partes del mundo, por su exitosa película “Tres metros sobre el cielo”, que filmó en 2010, así como la serie “Instinto”, se volvió tendencia ayer, al publicar un divertido y atrevido video al lado de su hermano y también actor, Óscar.

El actor español sorprendió a sus millones de fanáticos en Instagram al compartir un divertido y a la vez muy sensual video donde se lo ve bailando twerking junto a su hermano Óscar.

“Día 58”, escribió el artista haciendo referencia a la cuarentena por el coronavirus. Como se sabe, España es uno de los países más impactados con la pandemia y el actor regaló este video a sus seguidores en medio de la pandemia.

Casi de inmediato, su nombre se volvió tendencia en Twitter y su alcance no sólo quedó en España, sino que llegó a varias partes del mundo, incluido México.

Su clip causó furor en las redes y ya cuenta con millones de reproducciones. Además, tiene miles de comentarios donde halagan sus movimientos y belleza, lo mismo que su hermano Óscar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día 58. @oscar_casas_

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

TE PUEDE INTERESAR:



Artículos Relacionados

Back to top button