Entretenimiento

Las atrevidas FOTOS de Ana Martin en “El Pecado de Oyuki” que Televisa censuró

Esta exitosa telenovela de Televisa fue protagonizada por Ana Martín y Boy Olmi, con las participaciones antagónicas de Salvador Sánchez y Martha Roth, y la presentación estelar de Cecilia Gabriela

Corría el año 1988 cuando Ana Martín alcanzó la fama internacional con su memorable papel en la telenovela ‘El Pecado de Oyuki’, producida por Lucy Orozco para Televisa.

‘El Pecado de Oyuki’ está basada en la historieta del mismo nombre escrita por Yolanda Vargas Dulché y publicada primero en 1949 dentro de la revista Pepín​ y después en 1975 dentro de la revista Lágrimas, risas y amor. 

Esta exitosa telenovela de Televisa fue protagonizada por Ana Martín y Boy Olmi, con las participaciones antagónicas de Salvador Sánchez y Martha Roth, y la presentación estelar de Cecilia Gabriela.

La historia fue adaptada al formato de telenovela por la misma autora y se transmitió originalmente del 15 de febrero al 5 de agosto de 1988 en el horario estelar de las 21:00 horas por El Canal de las Estrellas.

Las FOTOS censuradas

En aquella época, Televisa consideró que algunas de las imágenes de Ana Martín como Oyuki eran demasiado sexys para la audiencia, por ello prefirió no hacerlas públicas.

No obstante, más de 30 años después, la misma actriz fue quien compartió en su cuenta de Instagram las sublimes y sofisticadas postales de ella semidesnuda.

PARA VER LAS IMÁGENES CENSURADAS DA CLIC AQUÍ.

Como la primera actriz lo explicó, estas imágenes son parte de una sesión de fotos donde la idea era fotografiar “un desnudo muy cuidado y artístico. #ElPecadoDeOyuki fue una telenovela que fue un gran reto para mí. Muchísimas gracias a todo el público hermoso por todo el cariño y apoyo”.

¿De qué trató ‘El Pecado de Oyuki’?

La historia se desarrolla en Japón, a principios de la década de 1970. Oyuki es una joven campesina japonesa inocente, bella y honesta que crece junto a sus padres en una pequeña casa de campo.

Tiene un hermano mayor llamado Yutaka, un hombre vicioso y vanidoso que sólo ha causado grandes pesares a la familia. Cuando los padres mueren, Yutaka decide llevar a Oyuki a Tokio. 

En su niñez, Oyuki aprendió danzas tradicionales de mano de una tía que se desempeñaba como geisha. 

Yutaka planea utilizar la belleza y cualidades como bailarina de su hermana para explotarla y convertirla en bailarina de un ryotei. Obligada y resignada, Oyuki empieza a trabajar. 


Yutaka se encarga de patrocinarla, pero a cambio de eso, la despoja de sus ganancias, la maltrata y la golpea. 

El único consuelo de Oyuki es su única amiga, Sumiko, una niña huérfana que fue recogida de la calle por Yutaka para asistir a su hermana. 

Pronto, Oyuki obtiene un enorme éxito y comienza a bailar en uno de los ryotei más importantes de la ciudad. 

Entre los muchos admiradores que Oyuki cosecha, se encuentra Togo Fushoko, un rico comerciante y uno de los hombres más prósperos de Japón, quien se enamora de ella. 

Yutaka aprovecha esta situación para obligar a su hermana a unirse en matrimonio con Fushoko.

La vida de Oyuki cambia cuando conoce a Irving Pointer, un pintor de origen inglés. Irving es el hijo de Charles Pointer, el embajador del Reino Unido en Japón.

También te puede interesar: Unidad Temporal del Centro Citibanamex es para que pacientes se terminen de recuperar: Eduardo Martínez

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button