Celia Lora ya se prepara para el fin de la cuarentena con sexys minivestidos y bodies

Envió mensajes de apoyo y pidió que al término de esta cuarentena nos preparemos más que nunca para lucir "más perras que nunca"

La playmate más famosa de México, Celia Lora, envió un positivo mensaje a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.

Celia envió mensajes de apoyo y pidió que al término de esta cuarentena nos preparemos más que nunca para lucir “más perras que nunca”.

Hola, ¿cómo están? Les quiero enseñar unos vestidos y un body increíbles de una tienda que se llama Itzel Ruiz Boutique porque ya casi, quiero pensar, ya casi se acaba la cuarentena y tenemos que regresar más perras que nunca jamás”. 

También triunfa como empresaria

Recientemente la hija de Alex Lora lanzó una línea de trajes de baño y bikinis, y lo mejor es que “hay de todas tallas y sobretodo para ‘chicharrón grande’, están hechos especialmente para eso, que son los que yo uso, entonces espero que les gusten”.

Celi Sheli Bikinis‘ ya tiene su propia cuenta en Instagram y página web en donde hacen envios a todo el mundo y puedes encontrar las hermosas prendas a precios accesibles.

La famosa explicó que debido a que tiene mucho pecho, a veces le es muy complicado encontrar trajes de baño o bikinis que le queden bien y la hagan sentir cómoda.

Así nació la idea de lanzar su propia línea de trajes de baño para mujeres que tienen la misma característica que ella y que no les es fácil encontrar alguna prenda que las haga sentir hermosas y resalte sus curvas.

La playmate es la propia modelo de su línea de bikinis y aquí te dejamos el link de su página en Instagram para que veas lo sexy que se en ellos.

 

También te puede interesar: Celia Lora sorprende en cuarentena con atrevida fotografía

Salir de la versión móvil