Entretenimiento

¿Lo alcanzó la “maldición”? Él es “el abogado del pueblo”, exconcursante de “Enamorándonos”

Murió el día sábado 9 de mayo por la noche, como lo informó en un comunicado el representante del abogado del pueblo, Carlos Javier López Guichmán

Christian Raúl Sánchez López, mejor conocido como ‘El abogado del pueblo’ murió el día sábado 9 de mayo por la noche, como lo informó en un comunicado el representante del abogado del pueblo, Carlos Javier López Guichmán.

Apenas el 25 de abril, Radio Fórmula te informó que el Abogado del Pueblo  recibió al menos tres disparos de arma de fuego.

Sánchez López fue baleado en las calles de la alcaldía Azcapotzalco, junto a otro hombre quien también resultó herido cuando iban a comprar bebidas alcohólicas.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con declaraciones de los heridos, pasaban de las 05:30 horas de este sábado 25 de abril cuando dos sujetos los interceptaron y abrieron fuego contra ellos.

Fueron los vecinos de la calle Cerrada Nopatitla, de la colonia Sindicato Mexicano de Electricistas, quienes ante la ráfaga de disparos que escucharon, auxiliaron a ‘El abogado del pueblo’ que yacía tendido sobre la acera junto a otro joven.

Por sus propios medios, los trasladaron al Hospital Rubén Leñero. Más tarde se informó que Christian de 39 años recibió al menos 3 disparos mientras que la otra víctima recibió un disparo en la pierna derecha.

Ya había recibido amenazas de muerte

Nadie puede vivir para siempre, ya qué en este mundo nos encontramos prestados para disfrutar de sus maravillas y…

Publicado por El Abogado DEL Pueblo en Domingo, 10 de mayo de 2020

En 2017, Christian se postuló como candidato a la alcaldía del Azcapotzalco y desde entonces aseguró que contaba con varios enemigos.

El integrante de ‘Enamorándonos, y quien’ también participaba en el elenco del programa “HOY”, ya había denunciado que había recibido amenazas de muerte desde 2014 presuntamente derivado de su activismo.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button