Entretenimiento

Así celebran el 10 de mayo Bárbara de Regil, Andrea Legarreta, Erika Buenfil y otras mamás famosas

Este día de las madres, también las celebridades festejaron, aunque sea de lejos y desde una sana distancia, a las mujeres que les dieron vida.

Este 10 de mayo, todos celebramos a nuestras mamás de lejos ante la pandemia de COVID-19 en el país, incluso las más famosas.

Bárbara de Regil, Andrea Legarreta, Erika Buenfil, Aislinn Derbez y Maribel Guardia fueron algunas que usaron las redes sociales para celebrar este Día de las Madres.

Así celebraron este 10 de mayo las mamás más famosas de la farándula:

Andrea Legarreta

“Mi mami… Afortunada soy de ser tu hija… Bendecida por tenerte… GRACIAS por cada instante de tu existencia!! Gracias porque siempre has sido la mejor mamá para nosotros!! Vives en mi eternamente mi Chabelita!! Amor eterno!! Te abrazo ‘virtualmente’ con unas ganas entrañables de hacerlo físicamente!!”, compartió en Instagram la conductora de Hoy en Instagram junto a una foto de su mamá.

Bárbara de Regil

Este día de las madres, la actriz compartió un video con los detalles que recibió de su hija Mar.

Yo decidí ser AMOR con mi hija … DECIDÍ ENTENDERLA . Y el resultado es que ELLA ES AMOR. Feliz día a todas las mamás de México. Deseo que tengan AMOR , PAZ y FELICIDAD”, escribió la actriz en la grabación.

Erika Buenfil

“La reina de Tik Tok” envió un mensaje a todas las mujeres en este día de las madres y compartió fotos con su hijo Nicolás.

Aislinn Derbez

“La cabeza me explota y el corazón se me expande cuando intento describir lo que ha sido ser tu mamá. Es algo fuera de este mundo. Me siento tan agradecida por tener una hija tan especial y por la transformación tan enorme, radical y necesaria que le regalaste a mi vida. te amo con toda mi alma, Kai”, compartió la actriz por el Dïa de las madres.

Maribel Guardia

La despampanante actriz compartió recuerdos con su hijo Julián y su mamá, a quien no pudo festejar en persona este Día de las madres:

Este año es diferente. No la voy a ver ni ninguno de mis dos hermanos. Se va a quedar en su casa y por videollamada le voy a decir cuánto la amo, porque es la mejor mamá del mundo”, compartió Guardia.

 

También te puede interesar: 

Policías sorprenden con serenata a las madres en diferentes zonas de la CDMX

No apto para cardíacos: ¡El top 10 de PELEAS en Rica, Famosa, Latina! las puedes ver en Netflix

Surge misterioso VIDEO de hombre “idéntico” a Juan Gabriel y se hace viral

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button