Entretenimiento

Tras escándalo con su novio, Yalitza Aparicio regresa a las redes con mensaje para médicos

La actriz oriunda de Tlaxiaco se dijo conmovida por la labor de los héroes de la salud

Yalitza Aparicio envió un emotivo mensaje al personal de la salud que diariamente combaten al COVID-19 en primera línea.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz de ‘Roma’ aseguró que “los verdaderos héroes son aquellas personas que ponen su vida al servicio de los demás”. 

La actriz oriunda de Tlaxiaco se dijo conmovida por la labor de los héroes de la salud:

Me conmueve ver cuántas mujeres y hombres están salvando vidas en medio de esta pandemia. Ellos son nuestros héroes. Quedémonos en casa para apoyarlos”.

Yalitza aprovechó para enviar un afectuoso mensaje a la comunidad dedicada al cuidado de la salud de los mexicanos en estos tiempos de pandemia.

“A todo el personal de salud muchas gracias por cuidarnos y dar su máximo esfuerzo en estos días. Al resto de la sociedad si pueden quedarse en casa por favor háganlo”.


Los comentarios en apoyo a las palabras de Yalitza no se hicieron esperar en la misma red social.

Los mexicanos estamos orgullosos que nos representes en foros internacionales!”.

“Gracias por ser un gran ejemplo para todos Yali”.

“¡Hermosísima! Muchas gracias por esas palabras, el personal de salud bien las merece. Eres un orgullo para México, lograste y sigues logrando mucho”.

Recientemente Yalitza terminó su noviazgo con el odontólogo André Montes en medio de la polémica, pues la exesposa del médico acusó a la actriz de interponerse en su relación.

También te puede interesar: “Todos los trabajos son dignos”: Hermana de Yalitza presume su labor como maestra de construcción

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button