score
Entretenimiento

Mala Rodríguez reta la censura de Instagram y Facebook con atrevida FOTO

La española sorprendió a sus más de 600 mil seguidores al posar como 'dios la trajo al mundo' y todo para emular una obra de arte

La Mala Rodríguez sorprendió a sus más de 600 mil seguidores al posar como ‘dios la trajo al mundo’ y todo para emular una obra de arte.

Esta es la obra de arte en la que la cantante de rap española se inspiró y por la que recibió miles de piropos.

Como Instagram censura las imágenes explícitas de desnudos, la intérprete de ‘Mujer Bruja’ compartió la atrevida postal a través de sus historias de Instagram.

En la imagen vemos a la Mala Rodríguez completamente desnuda, y únicamente tapando el pecho mientras posa sentada frente a un espejo.

Para ver la candente imagen DA CLIC AQUÍ.

La Mala es conocida por su peculiar estilo, perfilado entre el rap y el flamenco que lleva muy presente por su origen gitano andaluz. 

En el disco Malamarismo colabora con el artista gitano de flamenco Raimundo Amador y en su cuarto trabajo, Dirty Bailarina colabora con la cantaora Estrella Morente en el tema «Patito Feo».

En enero de 2019 se estrenó una versión urbana de Agnus Dei, tema principal de la ficción carcelaria de FOX España Vis a vis, interpretada por Mala junto a Cecilia Krull. 

Además, realizó un cameo en el último episodio de la serie dando vida a la novia de Saray (personaje de Alba Flores) tras su salida de prisión.

 

También te puede interesar: Doctor se imprime FOTO con el torso desnudo y la pega en su traje para animar a las pacientes con COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button