“No sé qué tanto odio nos tiene Lizbeth Rodríguez”: Kimberly Loaiza responde a haters (VIDEO)

Kimberly Loaiza descartó que Juan de Dios Pantoja la haya tenido controlada y aseguró que Lizbeth mintió sobre su relación.

El escándalo entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja no cesa y es que la youtuber decidió romper el silencio sobre su ruptura.

En un video de cerca de 14 minutos, la también cantante confirmó que está separada de Juan y que incluso fue ella quien le pidió irse de su casa. Agregó que una de las razones fue por lo publicado por la influencer Lizbeth Rodríguez.

En los días en los que Lizbeth ocasionó todo el problema, yo no me sentía bien haciendo videos o grabando historias y ella se atrevió a mentir diciendo que a mí me tenían encerrada sin poder usar el celular”, afirmó Kimberly.

Descartó que sea una sumisa o controlada y que puede tomar sus propias decisiones. Incluso le ofreció una disculpa a la expresentadora de Badabun.

No sé que tanto odio nos tiene Lizbeth, no sé que le hicimos, Según yo, nada. Pero sin duda, se pasó de la raya”, declaró la influencer.

Kimberly mencionó que Lizbeth puso en juego la vida íntima de un hombre y dos mujeres, así como la vida futura de su hija.

[Video publicado en YouTube por Kimberly Loaiza el 8 de mayo de 2020]

Con información de La Verdad Noticias y Show News. 

 

Te puede interesar:

¿Farsa o perdón? Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se habrían reconciliado

Muere Roy Horn, famoso ilusionista por su show con tigres en Las Vegas; dio positivo a COVID-19

“¡Son unos marranos!”: Mamá de Valentín Elizalde explota contra Tano y Gabriela Sabag

Salir de la versión móvil