score
Entretenimiento

Karla Panini se defiende de la familia de Luna: “No necesito demostrarle nada a nadie”

A través de su cuenta de Twitter, Panini se defendió con un claro mensaje

Ante los señalamientos de la familia de Karla Luna contra Karla Panini, su ex amiga y compañera en el programa ‘Las Lavanderas’, la actual pareja sentimental de Américo se defiende en Twitter.

Panini dejó claro que “no necesita demostrarle nada a nadie, tampoco voy a desaparecer de las redes debido al odio de gente que sigue enganchada en hacer daño por elegir ser feliz”.

E incluso, Panini aseguró que las historias inventadas no la mortifican.

No obstante, los comentarios sobre la publicación de Panini no se hicieron esperar. Y otra vez, volvieron a atacar a la conductora.

No tienes nada que declarar, eres la vergüenza de tu familia, te podrán sonreír tus parientes pero lo que piensan no es lo que transmiten, podrás tener la pareja de Karla Luna, pero jamás su corazón”.

“Todos la recordarán como la falsa cristiana, que se escuda en el amor de Dios para justificar su puter*a”. 

“Piensa que con hacerse cristiana limpiará su nombre. Patético”.

Hace unas horas la familia de Karla Luna rompió el silencio y a través de un video en YouTube, revelaron los malos tratos que Karla Luna sufrió a manos de su expareja Américo, y de su examiga, Karla Panini.

“Somos la familia de Karla Luna, queremos hacer este video porque últimamente han opinado sobre cosas que no son verdad”.

 

También te puede interesar: Revelan audio inédito de Karla Luna enfrentando a Américo Garza y Karla Panini por su traición



Artículos Relacionados

Back to top button