Entretenimiento

“Usa la cabeza”: Conductora de ‘Suelta la Sopa’ humilla a Vanessa Claudio EN VIVO

Burlándose de ella y callándola, “La Venenosa” demostró su falta de ética profesional al referirse a Vanessa de la forma menos profesional posible

Hace unos meses cientos de mujeres salieron a las calles en México para protestar por la violencia de género de las que son víctimas, pero ahora, en medio de la emergencia sanitaria, una famosa atacó a otra y todo por considerarla, ¿poco inteligente?

Todo se trató de Carolina Sandoval, “La Venenosa”, quien en pleno programa en vivo insultó a la presentadora Vanessa Claudio.

Los hechos sucedieron en ‘Suelta la Sopa’, cuando Claudio informaba sobre la nueva vida de Meghan Markle y el príncipe Harry en Estados Unidos.

Nadie, ni siquiera los otros conductores hombres presentes en el set del programa esperaban que ‘La Venenosa’ se comportara muy mal con Vanessa, a quien ofendió frente a la audiencia que sintoniza la emisión de Telemundo.

Sandoval quiso hacer quedar mal a Vanessa y la ofendió al asegurarle que será muy linda, pero que le faltaba usar su inteligencia.

“Yo te voy a decir una cosa, le respondo a nuestra niña joven del set, Vanessita…”.

Burlándose de ella y callándola, “La Venenosa” demostró su falta de ética profesional al referirse a Vanessa de esta forma:

Shhh, shhh, calladita te ves más bonita (…) bonita eres, pero vas a tener que usar la cabeza un poquito más”.

Los compañeros de ambas conductoras no se tomaron nada bien la ofensa de ‘La Venenosa’ a Claudio y le pidieron que se moderara…

“Caro, abre las ventanas, el encierro te está afectando. No tienes por qué meterte con nuestra Vanessita”.

 

También te puede interesar: A Vanessa Claudio no la quieren en Suelta la Sopa, ¿por defender a los mexicanos?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button