Entretenimiento

#MúsicaEntreBrothers Natalia Lafourcade y Nicky Jam ofrecerán conciertos en casa

La primera edición contó con Sin Bandera, Camila, Little Jesus, Sabino y Carlos Rivera.

¿Cansado del encierro y la falta de festivales y conciertos? Tecate pensó en una solución que te mantiene seguro en casa y no requiere boleto.

Justo en la época en la que disfrutamos más conciertos y festivales, la pandemia vino a romper las ilusiones de millones de amantes de la música que vimos cómo todos los artistas suspendieron sus presentaciones.

Pero no todo está perdido. Tecate se puso las pilas y, antes que cualquiera en México, pensó en llevar la música a quien la pida.

Estamos a 2 días de recibir juntos #UncantoporMéxico, pero mañana les tengo la premiere de un video que me hizo muy…

Posted by Natalia Lafourcade Oficial on Wednesday, May 6, 2020

 

#MúsicaEntreBrothers es una serie de conciertos en casa con los que Tecate ofrece una alternativa de entretenimiento en esta pandemia, una opción con la que podemos disfrutar la experiencia de una presentación en vivo sin exponer nuestra salud (ni las rodillas).

La iniciativa se puso tan buena que, tan sólo en su primera edición, participaron 15 artistas de la categoría de Sin Bandera, Camila, Carlos Rivera, Caztro, Sabino, Siddhartha, Little Jesus, Camila, Matisse, Reik, Guetto Kidz y Joss Favela.

  • ¿Cuándo y dónde?

Este fin de semana toca a Natalia Lafourcade ofrecernos lo mejor de su repertorio, este viernes 8 de mayo, y el domingo 10, Nicky Jam celebrará a las mamis con un buen perreo.

La cita es a las 20:00 hrs. a través del Facebook Live de Tecate, así que no pierdas la oportunidad de las presentaciones de estos grandes de la música.

Facebook:

https://www.facebook.com/CervezaTecate

YouTube:

http://www.youtube.com/mxtecate

Quédate en casa y deja que Tecate se encargue del resto para que pases un buen rato de #MúsicaEntreBrothers.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button