score
Entretenimiento

¡Le llueven críticas! Haters atacan a Gomita por cargado maquillaje

La popular payasita fue criticada severamente por usuarios de Instagram debido a su reciente publicación

De nueva cuenta Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita” fue criticada severamente por sus ‘haters’ en redes sociales debido a su reciente publicación, donde usuarios aseguran que su maquillaje es muy exagerado.

Y es que, pese a que la popular payasita ha intentado empoderar a las mujeres, enviándoles mensajes a sus seguidoras para subir su autoestima y amarse así mismas, no se salvó de los fuertes comentarios en su contra.

Gomita compartió una postal donde ha presumido sus dotes de maquillista; sin embargo, se dejó ver con un cargado look, lo que propició a que le llovieran burlas.

“Mujer ámate tanto que cuando un hombre te trate mal, te des cuenta enseguida”, fue la leyenda con la que acompañó la serie de fotografías.

Rápidamente las imágenes causaron gran controversia en las redes sociales donde los duros comentarios hacia su apariencia física no se hicieron esperar: “Puro plástico”, “Kilos de maquillaje”, “El Ayuwoki volvió”, “Pareces Anabell”, “Son las peores fotos de su vida”, son algunas de las críticas que recibió por parte de los usuarios.

También te puede interesar:

¿Farsa o perdón? Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se habrían reconciliado



Artículos Relacionados

Back to top button