score
Entretenimiento

¿Farsa o perdón? Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se habrían reconciliado

Kimberly Loaiza terminó con Juan de Dios Pantoja, luego de que este supuestamente le fuera infiel con un hombre

Seguidores de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza han comenzado a especular sobre la vida privada de la pareja y han circulado el rumor de que se habrían reconciliado y que incluso ya están juntos en su casa de la Ciudad de México.

La última semana de abril, Juan de Dios Pantoja anunció su separación de Kimberly Loaiza, luego de que saliera a la luz que él, supuestamente, le había sido infiel con el fotógrafo Kevin Achutegui.

Kimberly me pidió que me fuera, Kimberly me terminó. Yo sé que está cansada de mí, no creo que sea un tiempo. Yo la conozco, nunca me había dicho algo así”, declaró el youtuber.

Sin embargo, han surgido teorías de que “Jukilop“, como es conocida la pareja, están juntos de nuevo en la Ciudad de México.

Incluso, de acuerdo con el influencer Mauricio Riveroll, los seguidores de Pantoja y Loaiza tienen pruebas de su reconciliación.

“De hecho el hermano de Juan, César tuvo que borrar una historia donde los fans comenzaron a ver que podrían estar de regreso llegando a su casa”, publicó en su cuenta de Twitter Riveroll.

La versión sobre la presencia de Kimberly en la CDMX se confirmó con una serie de tuits que “la lindura” publicó en su cuenta de Twitter y que, por cierto, alarmó a sus seguidores, al escribir que al llegar a su casa de la CDMX les había pasado “algo terrible”.

Luego de estos tuits, los seguidores de la pareja empezaron a especular sobre la posibilidad de que Kimberly y Juan de Dios Pantoja podrían estar juntos, pues -aseguran- tienen una casa en la capital del país.

Además de que han elucubrado sobre la posibilidad de que el escándalo en torno a su separación se trate de una farsa o algun truco de mercadotecnia, toda vez que recientemente Juan de Dios lanzó un tema al mercado musical.

 

Algunos sitios en Internet también han dado seguimiento a la pareja y coinciden en que los dos youtubers ya están juntos de nuevo o que nunca se separaron como lo anunciaron en sus redes.

En su cuenta de Tik Tok sigue siendo popular uno de los videos que la pareja grabó hace unos días:

 

@kimberly.loaizaLo logramos ?? ##kl ##parati♬ #PlankChallenge – chisa2122

TAMBIÉN TE INTERESA: “¡Inconsciente!”: Destrozan a J Balvin por enorme fiesta de cumpleaños en cuarentena



Artículos Relacionados

Back to top button