Entretenimiento

José Eduardo admite si quiere más a su padrastro Omar Fayad, que a los Derbez (VIDEO)

La revista Quién realizó un divertido cuestionario a José Eduardo Derbez y entre otras cosas le preguntaron a qué familia prefiere

La revista Quién realizó un divertido cuestionario a José Eduardo Derbez y entre otras cosas le preguntaron a qué familia prefiere con la siguiente pregunta:

“Me caen mal los Derbez y adoro a los Fayad”; a lo que José Eduardo respondió con un tajante “no odio” a los Derbez y que le encantan las dos familias.

En cuanto a cuál de sus hermanos prefiere; si a Aislinn o a Vadhir, José Eduardo respondió que por supuesto los dos.

Sobre si ya se acostumbró a la alza de su popularidad y fama tras la grabación de ‘De Viaje con los Derbez’, José Eduardo aseguró que no.

Cuando le preguntaron si sus padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se casaron, sólo respondió “no sé”. Además, confesó que hacerle bullying a Vadhir, su hermano, cuando eran niños, lo divertía mucho.

Recientemente José Eduardo acaba de lanzar su canal de YouTube, en donde ha triunfado gracias a las entrevistas que realizó a su reconocida familia como Victoria Ruffo, Eugenio Derbez y Aislinn Derbez.

Hasta ahora, el hijo de Eugenio ya supera los 956 mil suscriptores sólo en YouTube.

 

Con información de Quién.

También te puede interesar: No creo que se involucre a algún expresidente en el caso García Luna: José Reveles, experto en narcotráfico

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button