score
CoronavirusEntretenimiento

“¡Inconsciente!”: Destrozan a J Balvin por enorme fiesta de cumpleaños en cuarentena

J Balvin decidió celebrar por todo lo alto su cumpleaños, con una fiesta muy colorida; tuvo varios invitados con poca distancia entre ellos.

El reggaetonero J Balvin cumplió 35 años de edad y decidió festejarlo con todo lo alto. Sin embargo, su celebración ha dado mucho de qué hablar.

El intérprete de” X” tuvo una fiesta temática de su más reciente álbum “Colores”, por lo cual hubo incluso hasta un tobogán inflable multicolor. Sus invitados usaron cubrebocas personalizados y les acercaban tragos con ayuda de un palo de madera.

En las imágenes compartidas en sus historias de Instagram es posible apreciar a sus padres, su hermana, su exnovia María Osorio y su actual pareja, Valentina Ferrer.

Aunque usuarios de redes sociales han criticado la realización de este festejo, en medio de las medidas de distanciamiento social que existen en todo el mundo, con el fin de reducir el número de contagios de coronavirus.

José Álvaro Osorio Blavin, nombre real del artista, nació en Medellín, Colombia, país que registra 9 mil 406 contagiados de COVID-19, en tanto que 407 personas han fallecido debido a la nueva enfermedad.

Con información de El Tiempo y RCN.

 

Te puede interesar: 

¡Avísale a tu mamá! Denise de Kalafe dará concierto gratis por el 10 de mayo

10 de mayo: Los mejores pensamientos y felicitaciones para mamá

José Eduardo admite si quiere más a su padrastro Omar Fayad, que a los Derbez (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button