Entretenimiento

Ester Expósito impacta al posar sin ropa en Instagram

La joven actriz española Ester Expósito sorprendió a sus seguidores en Instagram tras compartir una fotografía donde posa sin ropa.

Sin duda una de las actrices más hermosas y populares del momento es Ester Expósito, quien forma parte del elenco de la serie Élite de Netflix.

La joven española de apenas 20 años ha ganado fama tras su participación en la producción, donde también participa la actriz y cantante Danna Paola.

Recientemente a Ester Expósito se le relacionó con el actor mexicano Alejandro Speitzer, incluso se rumora que ambos sostienen un noviazgo a escondidas.

En esta ocasión la intérprete europea dio de qué hablar porque se atrevió a posar completamente desnuda para una foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Fiel a su estilo reservado, Ester Expósito se limitó a compartir la imagen con un breve mensaje: “Los días que pasan”, aparentemente en referencia al confinamiento que se vive en todo el mundo a causa de la pandemia de coronavirus COVID-19.

En la fotografía, la joven se ve sentada en lo que parece ser su hogar; además, posó sin ropa y mirando directamente a la cámara.

También te puede interesar:

“Ya se me quitó el hambre”: Usuarios reaccionan con MEMES ante el video de Ester Expósito “perreando”

¡Enciende las redes! Ester Expósito sorprende a cibernautas con diminuta cintura y sensual perreo (VIDEO)

El hilo más HOT: Así ha sido la historia de amor de Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button