score
Entretenimiento

Por aquí puedes ver EN VIVO la serenata para mamás de “El Buki”

El Buki adelantó que elegirá a cien mamás para poder interactuar con ellas y cantarles a todas sus más grandes éxitos

Con motivo del Día de las Madres en México, Marco Antonio Solis, ‘El Buki’, tiene una sorpresa muy especial para todas ellas.

Este sábado 9 de mayo, en punto de las 19:00 horas, el intérprete de éxitos como “Si no te hubieras ido” y ‘El Peor de tus Fracasos’, por mencionar algunos, complacerá a las mamás con una serenata.

El Buki adelantó que elegirá a cien mamás para poder interactuar con ellas y cantarles a todas sus más grandes éxitos.

“Esto es para ti. Tan sólo un humilde regalo en agradecimiento a lo más grande que tú me has dado: la vida”.

Para ver la serenata de El Buki completamente en VIVO, no olvides suscribirte a su canal de YouTube, en donde se te notificará la hora de inicio de acuerdo al país donde lo sintonices.

¿Quién es Marco Antonio Solís?

Marco Antonio Solís Sosa, mejor conocido como Marco Antonio Solís, es un músico, cantante, compositor y productor musical mexicano. 

Fue fundador del grupo musical Los Bukis, del cual fue vocalista, músico, productor y el autor de la mayoría de sus canciones; al inicio, tocaba los teclados y posteriormente las percusiones y la guitarra.

Como productor y autor, reconocidos artistas de habla hispana han grabado sus canciones como Marisela, Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Raphael, Rocío Jurado y Rocío Dúrcal.

 

También te puede interesar: Seré breve; El Buki niega interés en la política

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button