score
Entretenimiento

¡Avísale a tu mamá! Denise de Kalafe dará concierto gratis por el 10 de mayo

La cantautora interpretará "Señora, señora" en maya

La cantante brasileña Denisse de Kalafe ofrecerá un concierto esta tarde del 8 de mayo a manera de homenaje al personal médico y de limpieza que labora haciendo frente a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

También cantará el domingo 10 de mayo para celebrar a las mamás en su día, esta vez con una variante de su canción insignia Señora, señora que interpretará en otra lengua.

Hoy hago un ‘en vivo’ a la una de la tarde y va a ser un homenaje a todos los enfermeros y médicos, a todas las personas que han seguido en los servicios de entrega a domicilio y a los que han tenido que hacer los servicios de aseo, pero sobretodo a enfermeras y médicos que trabajan en condiciones deplorables“.

¿Cómo celebrará a las mamás que viven en México?

El 10 de mayo, Denisse ofrecerá algunos miniconciertos, el primero a las 10 de la mañana, y posteriormente a las 12:00, 18:30 y 21:30, a través de su cuenta de Facebook.

“Voy a hacer cuatro salidas, no serán argos, pero es mejor hacer cortitos y muchos, para que la gente encuentre su mejor horario”.


Aseguró que aunque hasta ahora no sabe cuánto durarán, será “lo que nazca del alma, del corazón, eso es lo bueno de esta metodología, de esta nueva manera de comunicarnos, no dependes de una disquera, de un director, de un promotor, nadie te va a presionar, simplemente la gente te prefiere, esto es mágico, fantástico y maravilloso“.

Y tiene preparada una sorpresa muy especial 

La cantautora habló de una sorpresa que tiene preparada para dichas presentaciones, en específico con su emblemático tema Señora, señora: “En este concierto voy a cantarlo en maya, aunque sea un pedacito, porque todavía no me atrevo a cantarla toda”.

Explicó también que la isla de Holbox, donde vive desde hace tres años, está cerrada y que sólo están los oriundos del lugar, que las medidas de seguridad y salud son extremas y que no han registrado ningún caso de COVID-19.


Además compartió que en este encierro su creatividad se acrecentó y está preparando un nuevo material discográfico: 

“Esta ha sido la parte maravillosa de este encierro, me ha dado todo el tiempo para crear un nuevo reloj interno. Esto me ha hecho volver a la música de una manera relámpago y fascinante“.

 

Con información de Notimex.

También te puede interesar: “Te amo, mamá”: Las tarjetas que escribió Gabriel Fernandez por el Día de las Madres

 



Artículos Relacionados

Back to top button