Entretenimiento

Valentín Elizalde presintió su muerte y lo dejó ver con escalofriante mensaje

Entre los datos curiosos que rodean la vida de "El Vale" está el hecho de que en algún momento dijo que no importaba si tenía que morir para convertirse en ídolo como su más grande inspiración, Pedro Infante.

Ahora que se dio a conocer una delicada teoría que señala a Fausto “Tano” Elizalde como el responsable detrás de la muerte de Valentín Elizalde, surgieron otras revelaciones.

En redes sociales se dieron a conocer algunos datos curiosos y escalofriantes de Valentín.

Justo como la tuitera Pau Izumi, quien reveló que El Gallo de Oro siempre quiso convertirse en una leyenda como su ídolo Pedro Infante.

La chica hizo una breve semblanza de Valentín Elizalde, quien comenzó en la música por la influencia de su padre Lalo Elizalde, quien también era cantante.

A pesar de su gusto por la música, Valentín decidió que terminaría de estudiar la Universidad, así que se graduó en la carrera de Derecho.

Cuando decidió entrar de lleno a la música, pronto su popularidad comenzó a crecer como la espuma debido a su carisma en el escenario.

Fue ese mismo carisma el que lo llevó a tener varias parejas e incluso a hacerse de un par de enemigos.

Este es el mensaje que el intérprete de “Vete ya” compartió antes de morir

Entre los datos curiosos que rodean la vida de “El Vale” está el hecho de que en algún momento dijo que no importaba si tenía que morir para convertirse en ídolo como su más grande inspiración, Pedro Infante.

Por otra parte, también se rumora que el cantante presentía su muerte, por lo que en el video “Vencedor” del año 2007 se muestra como un fantasma que no le puede decir adiós a sus seres queridos.

Una más de las escalofriantes teorías que rodea a Elizalde es la que lo relaciona con Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera; y a quien incluso le dedicó la canción “A mis enemigos”.

Misma que presuntamente le habría costado la vida cuando interpretó esa canción en Reynosa, Tamaulipas, la noche que fue acribillado a bordo de su camioneta

Aunque todas estas teorías aún no se han confirmado ni negado, ya que lo que ocurrió la noche del 25 de noviembre acabó con cualquier testimonio o persona cercana al cantante.

 

También podría interesarte:

¡Vete ya! Los MEMES más dolorosos por la posible traición de Tano a Valentín Elizalde

“Estoy con la frente en alto”: Tano responde a la supuesta traición a su primo Valentín Elizalde

“La verdad saldrá a la luz”: Valentina Elizalde envía fuerte mensaje a su tío Tano

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button