score
Entretenimiento

¡No, adelgazar no es su mayor logro! Estas son las conquistas que Adele ha tenido en su carrera

La cantante británica ha destacado por su brillante carrera en la industria de la música

La cantante británica, Adele, rompió las redes sociales en los últimos días luego de mostrarse con un sorprende cambio físico, pues en una postal publicada en su cuenta oficial de Instagram se logra ver su evidente pérdida de peso.

Sin embargo, aunque esa noticia ha conmocionado a todos, el hecho es que no debería importarnos su peso actualmente, pues arriba o abajo de las supuestas ‘tallas ideales’, la cantante de 32 años sigue siendo una mujer hermosa y capaz de crear arte.

Pues recordemos que a pesar de que Adele tenía varias tallas, logró escribir su nombre en la historia de la industria de la música consiguiendo numerosos reconocimientos y rompiendo varios récords desde el inicio de su carrera.

Con su álbum debut, “19”, lanzado al mercado en 2008 logró vender aproximadamente 10 millones de copias alrededor del mundo, su primer sencillo “Chasing Pavements” le dio su primer Grammy a mejor interpretación vocal femenina de pop y también ganó el premio a mejor artista nuevo.

Pero ha sido su segundo material discográfico titulado, “21”, con el que logró catapultarse como una de las artistas más triunfadoras de la historia, pues logró vender 30 millones de copias y consiguió múltiples nominaciones en distintas ceremonias de premiación.

Entre sus principales premios están: seis galardones en la 54.ª entrega de los Premios Grammy, convirtiéndose en la segunda artista femenina en la historia de estos reconocimientos, después de Beyoncé, en ganar varios premios en una sola noche; en los Brit Awards recibió dos premios a solista británica femenina y álbum británico.

Uno de los galardones más memorables en su carrera lo ganó en 2013 cuando le otorgaron el premio a mejor canción original en la 85.ª edición de los Premios Oscar de la película de James Bond por la canción “Skyfall”.

Con los temas “Skyfall” y “Set Fire to the Rain”, Adele logró sumar su décimo Grammy en su carrera.

Finalmente, su tercer álbum “25” llegó en 2015 donde su sencillo “Hello” se logró colocar en los primeros puestos de las listas musicales, tan solo en Estados Unidos debutó en la número uno del Billboard Hot 100, marcando un nuevo récord al vender 1.1 millón de copias en formato digital en su primera semana de lanzamiento.

Con dicho álbum logró conquistar en 2016 los galardones a solista británica femenina, sencillo británico por “Hello”, álbum británico por “25” y éxito global en reconocimiento a sus ventas discográficas en la 36.ª entrega de los Brit Awards.

Estos son solo algunos de los reconocimientos que Adele ha conquistado en su corta carrera, triunfos que no ha conseguido por cumplir con los estereotipos que la industria de la farándula considera ‘ideales’, sino por su trabajo y sobre todo por su talento en la música.

Con información de CNN, El País, Busca biografías

También te puede interesar:

Más sexy que nunca: Adele sorprende con minivestido para celebrar su cumpleaños

¡Que pase la dieta! Este es el régimen Sirtfood con el que Adele bajó 50 kilos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button