¡Misterio resuelto! Grimes explica el significado del nombre de su hijo

La pareja de Elon Musk por fin detalló el origen de X Æ A-12, nombre que llevará su primer hijo

Una de las noticias que más controversia causó esta semana en las redes sociales no solo fue el nacimiento del primer hijo del magnate Elon Musk y la cantante Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, sino el insólito nombre que ambos eligieron para el pequeño.

Y es que el menor llevará el nombre de X Æ A-12, noticia que generó toda una revolución de comentarios, imágenes y memes por parte de los usuarios, quienes se cuestionan entre otras cosas, por su significado y la pronunciación de esa combinación de letras y números.

Pese a que realizaron varias transcripciones de lo que significa X Æ A-12, muchos quedaron lejos y otros más se acercaron al origen del curioso nombre que fue explicado por la propia Grimes.

Según la madre del recién nacido el nombre proviene de: “’X‘, la variable desconocida, AE, mi ortografía élfica de Ai (amor y/o inteligencia artificial) y A-12, precursor del SR-17 (nuestro avión favorito). Sin armas, sin defensas, solo velocidad. Genial en la batalla, pero no violento. ‘A‘ también significa ‘Arcángel’, mi canción favorita”, detalló la cantante a través de un mensaje compartido en su cuenta de Twitter.

Más tarde, Musk corrigió a su pareja y aclaró que el avión era un SR-71, un avión espía de la Guerra Fría.

Sin embargo, aunque el nombre sea algo sumamente original, se cree que Grimes dio a luz en California, por lo que ciertos nombres no se pueden registrar legalmente.

Por ello, X Æ A-12 sería todo un desafío legal pues en ese estado las reglas estipulan que no se pueden usar pictografías, ideogramas y signos diacríticos al registrar un nacimiento.

También te puede interesar:

¿Cómo dijiste? X Æ A-12 apenas llegó al mundo y ya tiene sus propios MEMES

Salir de la versión móvil