score
Entretenimiento

Madonna y sus bailarines se contagiaron de COVID-19: “pensamos que era una gripa”

Hace siete semanas, la reina del pop comenzó a sentirse mal, pero pensó que era una gripa, no fue sino hasta que se realizó una prueba de COVID-19 que descubrió que tenía el virus

Madonna confirmó en su cuenta de Instagram que contrajo la COVID-19 hace siete semanas, durante una gira por Europa.

Hace siete semanas, la ‘reina del pop’ comenzó a sentirse mal, pero pensó que era una gripa, no fue sino hasta que se realizó una prueba de COVID-19 que descubrió que tenía el virus.


En su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Don’t Tell Me’ contó cómo supo que tenía la COVID-19.

Estoy agradecida de ser parte de esta lucha para encontrar una cura contra la COVID-19 y sólo para aclarar las cosas a  las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus:

Actualmente ya no estoy enferma. Cuando el resultado es positivo para los anticuerpos, significa que TENÍAS el virus que yo claramente me hice cuando estaba enferma; al final de mi gira en París hace más de 7 semanas junto con muchos otros artistas en mi programa.

En ese momento todos pensamos que teníamos gripe. Gracias a Dios, todos estamos sanos ahora ¡Espero que eso aclare las cosas para la prensa amarillista! ¡El conocimiento es poder! #COVID-19!”.

 

También te puede interesar: Madonna está de luto por el fallecimiento de tres seres queridos por COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button