Entretenimiento

¿Quién es Esteban Villagómez, el nuevo novio de Lizbeth Rodríguez?

Señalaron que Rodríguez habría mantenido una relación con César Morales, el responsable detrás de Badabun; algunos destacaron que su romance fue la razón por la que ella escaló de forma rápida en el canal. 

Después de la gran polémica que se dio entre Lizbeth Rodríguez y Juan de Dios Pantoja, ahora parece que todo es amor y felicidad en la vida de la exconductora de ‘Exponiendo infieles’.

Durante la pelea que mantuvo con el youtuber, se dieron a conocer algunos “trapitos sucios” de la youtuber; como su presunta relación con el CEO de Badabun. 

Señalaron que Rodríguez habría mantenido una relación con César Morales, el responsable detrás de Badabun; algunos destacaron que su romance fue la razón por la que ella escaló de forma rápida en el canal.

Después de esta situación, por medio de su canal oficial de Youtube, Lizbeth Rodríguez dio a conocer al responsable de robarle el corazón.

Te presentamos al novio de Liz Rodríguez, Esteban Villagómez

En su canal de Youtube, la chica subió un video íntimo en el que compartió cómo Esteban Villagómez le pidió ser su novia.

Se trata de su representante, con quien trabaja desde hace un tiempo, y por esa razón por decidieron comenzar una relación.

El actual novio de Lizbeth Rodríguez ha colaborado con diversas personalidades del medio de la farándula, y también trabajó como gerente de operaciones en Badabun.

Ambos compartieron la romántica declaración que Villagómez le hizo a Lizbeth en las playas de Nayarit, al comienzo del video advirtieron que esto ocurrió antes de la crisis por el coronavirus.

Lo cual indica que su noviazgo comenzó hace poco más de dos meses, y varios seguidores ya sospechaban que entre ambos había algo más que una relación profesional.

Muchos han comentado que hacen una “gran pareja” o que “lucen muy bien juntos”; incluso algunos señalan que se ve más feliz en comparación de cuando estaba con Tavo Betancourt, su compañero de Badabun.

Aquí la linda declaración:

 

 

También te podría interesar:

Valentín Elizalde presintió su muerte y lo dejó ver con escalofriante mensaje

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button