Entretenimiento

“Eres mamá de un bebé muerto”: Christian Estrada ataca cruelmente a Frida Sofía

Estrada, sin ninguna ética y respeto por la vida privada de Frida Sofía, ventiló que tomó la decisión de someterse a un aborto

La ex pareja sentimental de Frida Sofía volvió a atacar a la famosa. Esta vez, públicamente y sin ningún filtro, acusó a la hija de Alejandra Guzmán del aborto al que se sometió en el pasado. 

Pese a que la interrupción del embarazo debiera ser una decisión personal e íntima, Christian Estrada, sin ningún respeto por la vida privada de Frida Sofía, ventiló que ella fue quien tomó la decisión de someterse a un aborto.

Por si esto fuera poco, Estrada volvió al ataque a través de sus historias de Instagram, en donde nuevamente exhibió a su ex novia. 

“Que te quede claro que el aborto no te libera de ser madre, te hace madre de un niño muerto”.

Y al joven pareció no bastarle exhibir a su ex novia en redes sociales, también concedió una entrevista a ‘De Primera Mano’, para pedirle a Frida Sofía que ya no hable más del tema. 

“Fue duro ver y saber la verdad, no le dio luz a una criatura. Te quitan los sueños de ser padre”.

Estrada, quien parece buscar hacerse famoso, también le pidió a Frida que se reconcilie con su mamá, pese a que hace meses el joven no tiene ningún contacto con la intérprete de “Ándale”.

Los comentarios no se hicieron esperar y criticaron a Christian Estrada por ventilar intimidades de Frida Sofía, quien está en todo su derecho de decidir sobre su cuerpo.

 

También te puede interesar: Martha Cristiana y Leonardo García realizan casting para serie sobre Silvia Pinal. Con Maxine Woodside

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close