Entretenimiento

Más sexy que nunca: Celia Lora pasa la cuarentena en sensual lencería (VIDEO)

Celia Lora disfruta al máximo de la cuarentena causada por la emergencia sanitaria que vivimos a causa de la expansión de la COVID-19

Celia Lora disfruta al máximo de la cuarentena causada por la emergencia sanitaria que vivimos a causa de la expansión de la COVID-19.

No obstante, a la playmate más famosa de México el encierro le sienta muy bien, pues Celia no duda en compartir atrevidas y sexys imágenes de ella en lencería.

Algunas postales son tan atrevidas, que Celia se muestra completamente desnuda y con sólo una tanga que le cubre la parte inferior.

Para ver esa imagen de infarto, da clic aquí.

Apenas en febrero, la hija de Alex Lora se lanzó como empresaria, con una línea de bikinis. Lo mejor es que “hay de todas tallas y sobretodo para ‘chicharrón grande’, están hechos especialmente para eso, que son los que yo uso, entonces espero que les gusten”.

Celia adelantó que aunque su marca ‘Celi Sheli Bikinis‘ ya tiene su propia cuenta en Instagram y también su página web oficial.


En esta nueva faceta como empresaria, Celia informó que su tienda online hará envíos a todo el mundo y posó con algunos de los que ella misma usa.

La famosa explicó que debido a que tiene mucho pecho, a veces le es muy complicado encontrar trajes de baño o bikinis que le queden bien y la hagan sentir cómoda.

Y en esta cuarentena, qué mejor modelo para lucir sus sexys atuendos que ella. Aquí, por ejemplo, puedes ver lo atrevida que lució con un body completamente nude. Aquí la imagen. 

Y qué decir en esta postal, en donde la playmate posó de lo más sensual en lencería negra y hasta con una rosa en la boca. Da clic aquí para ver la imagen.

Hasta ahora, Celia suma más de 6 millones de seguidores en Instagram, en donde a diario suele complacer a su comunidad con atrevidas postales.

 

También te puede interesar: Celia Lora sorprende en cuarentena con atrevida fotografía

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button