Entretenimiento

Fan intenta asesinar a Ariana Grande dentro de su casa, ella logra blindarse

Ariana Grande consiguió una orden de restricción contra el fan que se metió a su casa

La vida de la cantante Ariana Grande estuvo en peligro, luego de uno de sus “fans” logró entrar a su domicilio para intentar asesinarla.

Los hechos ocurrieron hace dos meses, cuando Fidel Henriquez se coló a la residencia de la cantante a través de un camión repartidor; agentes de seguridad del lugar comentaron que sorprendieron al hombre hurgando en la basura de la cantante antes de tocar su puerta para entregarle a su madre una supuesta carta de amor, dirigida a Ariana.


Sin embargo, al revisar a Fidel, autoridades encontraron entre sus pertenencias varias notas donde expresaba sus deseos de asesinar a la intérprete de Thank U, Next.

Por lo anterior, Ariana Grande consiguió una orden de restricción para ella y para su madre con una duración de cinco años, para mantener alejado a su supuesto seguidor, quien fue detenido.

La orden restrictiva, que estará activa hasta el 5 de mayo de 2025, impide a Fidel acercarse a Ariana Grande, a su madre, Joan, así como a su casa o sus vehículos, en un radio de poco más de 90 metros, según TMZ.

Henriquez tampoco podrá hostigar, amenazar o intimidar a la cantante o a algún integrante de su familias, tampoco podrá contactarla vía mensaje de texto, o en redes sociales.

Con información de TMZ, Reforma y Canal.net

Te puede interesar: 

“Estoy con la frente en alto”: Tano responde a la supuesta traición a su primo Valentín Elizalde

“Tenemos mucho miedo”: ex de Tano Elizalde confirma que es adicto a la cocaína y revela amenazas (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button