score
Entretenimiento

X Æ A-12: esto significa el nombre del hijo de Elon Musk y Grimes

Por el misticismo detrás del nombre, muchos usuarios comenzaron a especular sobre los significados detrás del peculiar "nombre" que Elon Musk y Grimes eligieron para su bebé. 

Si algo se hizo viral en redes sociales fue el anuncio del nacimiento del hijo de Elon Musk y Grimes, principalmente por su nombre: X Æ A-12.

En redes sociales fue el líder de Tesla quien anunció el nombre que llevaría el pequeño, por lo que muchos se sorprendieron al saber cómo lo llamarían.

X Æ A-12 parece un nombre críptico o alguna denominación que está elaborada para que la gente no conozca la identidad del recién nacido.

Por el misticismo detrás del nombre, muchos usuarios comenzaron a especular sobre los significados detrás del peculiar “nombre” que Elon Musk y Grimes eligieron para su bebé.

Estos son algunos posibles significados del raro nombre del bebé

X Æ A-12 Musk sería el nombre de este pequeñito de padres poderosos: uno en la industria de la tecnología y su madre en la música.

Algunos usuarios concluyeron que su nombre sería algo así como “X Ash Archangel”;  debido a que Æ se pronuncia ash y A-12 en referencia al  nombre del avión A-12 de la CIA, también conocido como Archangel (Arcángel).

Esta teoría hace mucho sentido debido a que la nueva canción de Grimes lleva por título 4ÆM ; lo que se traduciría a ‘Para Ash Musk’; de acuerdo con el diario The Independent. 

Incluso algunos han asegurado que su nombre tiene que ver con el Antiguo Testamento, con los números romanos o con alguna clase de alfabeto griego.

 

También podría interesarte:

WhatsApp la principal fuente de fake news en la Fase 3 del coronavirus: Jenaro Villamil

¡Sin restricciones! Habitantes de Peñón de los Baños realizan fiesta masiva pese a coronavirus

Estudian nueva cepa de Coronavirus que podría ser mucho más contagiosa



Artículos Relacionados

Back to top button