score
Entretenimiento

Traición: Tano Elizalde le habría tendido una emboscada al “Gallo de Oro”, para que lo ejecutaran

El día del asesinato, el primo de Valentín cambió la presentación de Tijuana por la de Reynosa

El 25 de noviembre de 2006, Valentin Elizalde fue asesinado después de una presentación que tuvo en la ciudad de Reynosa, y a casi 14 años de dicho suceso, se ha dado a conocer la posible traición por la cual le habrían privado de la vida.

A través de redes sociales, se ha difundido la teoría en la que el primo de “El Gallo de oro”, Tano Elizalde, lo traicionó y habría estado coludido en el asesinato del cantante.

Valentin fue asesinado por un comando armado, junto a su chofer y a su representante, sin embargo, su primo Tano fue el único sobreviviente con algunas heridas.

La esposa de Tano, Marisol Castro, recordó que el primo no quería ir a la presentación en Reynosa, “estaba muy nervioso y decía que no sabía porque habían habían aceptado esa fecha”; no obstante,  tiempo después se da cuenta que Tano fue quien negoció esa fecha.

Aquí es necesario resaltar que Valentín se iba a presentar ese día en Tijuana pero por la insistencia de Tano la cancelaron para presentarse en Reynosa, por ello él fue quien habló con los empresarios de la contratación.

Otro dato curioso es que, después de cada presentación del cantante, Valentín Elizalde siempre se quedaba a tomarse fotos con sus fans y a daba autógrafos, a lado de su primo. Curiosamente, ese día Tano se fue a acostar a la camioneta, pues aseguró que “se sentía mal”.

“Ese día Tano se fue a acostar a la camioneta, cuando Valentín y su representante entran, él les dice que está acostado pero nunca se levanta y es cuando empieza el tiroteo”, afirman

Todo lo anterior fue revelado porque Marisol, la aún esposa de Tano, lo dio a conocer después de la demanda de divorcio que ella puso, ya que éste la engañó con la exesposa de Valentín, Gabriela Sabag.

Te puede interesar: “La más deseada”: Valentín Elizalde habría muerto por culpa de una hermosa mujer

Con información de Ventaneando

 



Artículos Relacionados

Back to top button