score
Entretenimiento

“Tenemos mucho miedo”: ex de Tano Elizalde confirma que es adicto a la cocaína y revela amenazas (VIDEO)

Marisol Castro, quien fue pareja sentimental del primo de Valentín Elizalde, afirmó que “El gallo de oro” incluso quiso internar a Tano en un centro de rehabilitación.

Este miércoles, la ex de Fausto Castro “Tano” Elizalde confirmó que es adicto a la cocaína desde antes que Valentín Elizalde muriera en 2006. Y reveló que, luego de exponer la verdadera historia del primo de “El gallo de oro”, recibió fuertes amenazas.

En entrevista con Ventaneando, Marisol Castro respondió a Elisa Beristain y otros medios que afirman que tiene un padecimiento psiquiátrico.

Tuve mucho estrés viviendo con Tano. Él es una persona enferma: me arrastró a su familia. El cerebro es un órgano como cualquier otro. Yo caí en un estado depresivo muy feo; vivir con un adicto y con estrés postraumático es una situación muy desesperante. Si estás enfermo del corazón, vas con un cardiólogo; si estás enfermo de estrés tienes que ir con un psiquiatra. Esa fue mi situación. Tano nos arrastró a mí y a las niñas a vivir eso, pero fue por su adicción. Él es adicto a la cocaína”, relató Marisol Castro.

Incluso Marisol apuntó que, por ser adicto, Valentín Elizalde quiso internar a Tano en un centro de rehabilitación. Mas el primo del intérprete, a quien ahora señalan como probable autor intelectual de su muerte, nunca accedió a lidiar con su adicción.

Tenemos mucho miedo. En los mensajes dice que nos va a hacer daño”, puntualizó Marisol Castro, quien es enfermera y ahora vive con ‘doble estrés’ por las amenazas y la pandemia de COVID-19.

También te puede interesar: 

¿Quién es Gabriela Sabag, la viuda de Valentín Elizalde y novia de su primo Tano?

Traición: Tano Elizalde le habría tendido una emboscada al “Gallo de Oro”, para que lo ejecutaran



Artículos Relacionados

Back to top button