Entretenimiento

¿Quién es Marco Chacón Fernández, el musculoso esposo de Maribel Guardia?

La pareja contrajo matrimonio desde julio de 2011, luego de 13 años de novios y ocho viviendo juntos

Tras su fallida relación con el cantante mexicano Joan Sebastian, Maribel Guardia no perdió la esperanza en el amor, el cual lo encontró en Marco Chacón Fernández, con quien mantiene una relación desde hace ya un tiempo.

La pareja decidió llevar su amor a otro nivel, por lo que en julio de 2011 contrajeron matrimonio, luego de 13 años de novios y ocho viviendo juntos.

Sin embargo, pese a la larga relación que tienen, tanto Guardia como Chacón muy pocas veces comparten postales juntos en sus redes sociales; sin embargo, en varias de ellas hemos podido ver que ambos son fanáticos de la vida saludable y del intenso ejercicio, pues conservan un cuerpo completamente tonificado.

Chacón Fernández es un reconocido abogado especialista en propiedad intelectual, perteneciente a una importante firma en México. Además, también es consultor jurídico, catedrático universitario a nivel Maestría y Licenciatura, así como management artístico, actualmente representa a Julián Figueroa, hijo de Maribel, quien se lanzó como cantante al poco tiempo de fallecer su padre Joan Sebastian.

El largo curriculum de Marco contempla un doctorado en Derecho de Empresa y maestro en Derecho Corporativo en la Universidad de Anáhuac, Especialista en Negociación y Mediación, así como Especialista en Propiedad Intelectual, ambos por la Universidad de Castilla, Licenciado en Derecho por la Universidad Internacional de las Américas y escritor de varias obras jurídicas publicadas por editorial internacional.

Con información de Soy Carmín

También te puede interesar:

Galilea Montijo y Martha figueroa no se soportan ¡por dinero!

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button