Entretenimiento

Mariana González: La “Kardashian mexicana” y nueva novia de Vicente Fernández Jr

Vicente Fernández Jr, aún no concluye el trámite de su divorcio pero ya tiene nueva novia

Vicente Fernández Jr, aún no concluye el trámite de su divorcio de Karina Ortegón pero ya tiene nueva novia. Se trata de Mariana González, quien ha sido apodada por algunos como la “Kardashian mexicana”.

Mariana González Padilla es una empresaria mexicana y es ella misma quien se ha encargado de detallar cómo conoció al hijo de don Vicente Fernández.

“Tengo mi red social. Él me mandó mensaje y me dice que es mi super fan. Después volvemos a contactarnos y me dice: ‘¿me da una oportunidad de decirle todo esto en persona?’”.

Así fue como “la Kardashian mexicana” y Vicente Jr., se conocieron y, desde entonces están muy felices, como aseguró la mujer de 37 años a People.

“Es un hombre excelente, me abre la puerta, caballeroso. Desde que despierto tengo un mensaje de ‘te amor’. Me dedica canciones”. 

El historial amoroso de Vicente Fernández Jr.

Su primera esposa fue Mara Patricia Castañeda, reconocida periodista de espectáculos que labora en Televisa.

Su boda, en 2007, sólo duró 15 minutos y acudieron como testigos los periodistas Jacobo Zabludovsky y Pati Chapoy. Sin embargo, la relación terminó tras 8 años, en 2015.

Mara Patricia detalló a la revista ¡Hola! que su pareja la mantenía vigilada con cámaras escondidas en su departamento en la capital del país. Detalló que ella jamás autorizó la instalación de dichos aparatos.

En 2017, Vicente se casó con Karina Ortegón y cuando finalizó su relación, el hijo de Vicente confesó que pese a ello, Karina es “una gran mujer, una gran madre, un gran ser humano, una super guerrera”.

 

También te puede interesar: Vicente Fernández ¿tiene coronavirus? Toda su familia está en cuarentena

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close