¿Quién es Juan Ángel Esparza, el esposo de Carmen Muñoz acusado de violento?

Actualmente forma parte del show Solo para mujeres, y en Telemundo participa en la serie Sin senos sí hay paraíso con el papel de Villa

El día de ayer, 5 de mayo, la revista TvNotas publicó que el marido de Carmen Muñoz, conductora de televisión en TvAzteca, era violento con ella, además de ser infiel y mantenido.

La conductora de ‘Al Extremo’ estuvo en el programa ‘Venga la Alegría’ para desmentir todo lo dicho por la publicación de espectáculos.

“Da coraje que saquen este tipo de información que no es real, por eso estoy aquí dando la cara porque todo lo que se ha dicho en esa publicación son mentiras”. 

Pero, ¿quién es Juan Ángel Esparza?

Juan Ángel Esparza, oriundo de Montemorelos, Nuevo León es un actor mexicano de cine, teatro y televisión.


Esparza debutó como actor en 1992 en la telenovela Las secretas intenciones y siguió con otras como Rencor apasionado, Tres mujeres, Amigas y rivales, Las vías del amor y Cuidado con el ángel.

También ha participado en programas comunitarios como Mujer, casos de la vida real y Tiempo final.

Recientemente participó en la telenovela Mar de amor en donde dio vida a Osvaldo y en Cuando me enamoro donde interpretó a Isidro.

También trabajó en la telenovela titulada Rafaela, al lado de Jorge Poza y Scarlet Ortiz.​

En 2013 fue el antagonista en la telenovela Corazón indomable, donde compartió créditos con Ana Brenda Contreras, Daniel Arenas, Elizabeth Álvarez y René Strickler.

En 2014 interpretó al Padre Rivas en La gata, y en 2015 volvió a ser el antagonista en la telenovela Lo imperdonable bajo la producción de Salvador Mejía.

En 2017, se integró a Mi adorable maldición. Actualmente forma parte del show Solo para mujeres, y en Telemundo participa en la serie Sin senos sí hay paraíso con el papel de Villa.

 

También te puede interesar: Esposo de Carmen Muñoz habría prohibido a su hija hablar con integrantes de Enamorándonos

Salir de la versión móvil