score
Entretenimiento

Incómodo nivel: Galilea Montijo invita a la guapa ex de su esposo a ‘HOY’ (VIDEO)

Como parte de las propuestas para celebrar el Día de las Madres, Montijo compartió la opción de hacer un detalle de repostería para las mamás. 

Esta mañana en el Programa Hoy, en las cápsulas que los conductores transmiten desde casa, Galilea Montijo tuvo a una invitada muy especial.

Como parte de las propuestas para celebrar el Día de las Madres, Montijo compartió la opción de hacer un detalle de repostería para las mamás.

Y la encargada de dar los tips fue Paola Carus, quien estuvo casada con Fernando Reina Iglesias; actual pareja de Galilea.

Paola Carus es una exitosa y popular repostera de Acapulco, Guerrero; además es madre de Alexis y Claudio, hijos que procreó con Reina durante sus seis años de relación.

La Dulce es la repostería que lidera Carus en Acapulco y en su cuenta de Instagram cuenta con poco más de 16 mil seguidores.

Ambas llevan una relación muy cordial

En la presentación de la sección, Andrea Legarreta comentó que esto era dedicado para las personas que creen que no se pueden llevar bien con las ex de su actual pareja.

En la grabación se puede ver que ambas llevan una relación cordial y que incluso han compartido mucho tiempo juntas a pesar de que según el medio TV Notas, Carus tuvo problemas para superar su divorcio pues Fernando Reina le habría negado que contraería nupcias con Montijo a unos meses de su divorcio.

Pese a las diferencias que pudieron llegar a tener, ahora se les puede ver juntas con mucha frecuencia.

“Nos ayudamos en cuanto al día a día con los hijos, somos amigas de borracheras, si yo les enseñara videos de cómo terminamos en las fiestas abrazadas, cantando y entre amigos…”, comentó alguna vez Galilea Montijo sobre su relación con Paola Carus.

 


Con información de Programa Hoy

 

También podría interesarte:

WhatsApp la principal fuente de fake news en la Fase 3 del coronavirus: Jenaro Villamil

¡Sin restricciones! Habitantes de Peñón de los Baños realizan fiesta masiva pese a coronavirus

Estudian nueva cepa de Coronavirus que podría ser mucho más contagiosa



Artículos Relacionados

Back to top button