Galilea Montijo y Martha figueroa no se soportan ¡por dinero!

No obstante, la productora Magda Rodríguez habló de este y otros temas en Fórmula Espectacular, donde lo desmintió

¿La relación entre Galilea Montijo y Martha Figueroa es mala en el programa ‘HOY’? De acuerdo con un canal en Youtube, llamado Arguende TV, las presentadoras no se soportan. 

Según el canal mencionado, en una reciente grabación del programa ‘Con Permiso’, que protagonizan Martha Figueroa y Pepillo Origel, la primera habría enviado múltiples indirectas a la tapatía.

No obstante, dicho canal de Youtube ha estado envuelto en cientos de chismes, por lo que la información que manejaron no puede confirmarse.

La plataforma aseguró que Martha Figueroa habría pedido dinero prestado a Lambda García, pero Galilea le habría advertido al joven que no le prestara nada.

Y es que, supuestamente la conductora de ‘Con Permiso’ también le pidió dinero a Galilea en 2017 y nunca se lo pagó.

¿Qué dice la productora de estos y más rumores?

Al respecto, la productora de “HOY”, Magda Rodríguez concedió una entrevista a Fórmula Espectacular de Flor Rubio, y ahí negó todo lo que se inventa de la emisión matutina más exitosa de la televisión abierta.

Son rumores. De verdad todas las semanas cuando no dicen que se va uno, que se va el otro… Yo estoy muy contenta, tenemos grandes resultados, estamos bien, estamos estables, trabajando de una manera muy cordial, teniendo una audiencia maravillosa y saldo cero en cuanto a coronavirus”.

Asimismo, Magda Rodríguez negó que pronto será sustituida por otro productor en “HOY”, puesto que como también tiene dos proyectos más en puerta, será difícil encontrar el tiempo para sacar adelante los tres programas.

“No llega nadie ahorita a la producción de ‘HOY’, en el momento en que yo me incorpore a ‘Guerreros’; desde un inicio estaba establecido que iba a poder y puedo con los dos programas y luego con el de Laura, y si no es así, en algún momento dado tomaremos otras decisiones”. 

Rodríguez afirmó que su prioridad número uno de la lista se llama “HOY”:

“Mi prioridad es ‘HOY’. En el dado caso de que por algún motivo las condiciones no me dieran, seguramente tendría que declinar los otros proyectos, pero por el momento ‘HOY’ es mi prioridad por lo que va de este año“.

En el siguiente video de Grupo Fórmula podrás escuchar la versión de la productora Magda Rodríguez, en donde desmiente todos los rumores que se generan sobre la emisión matutina.

 

También te puede interesar: Galilea Montijo y Paul Stanley hacen escena erótica en vivo (VIDEO)

Salir de la versión móvil