Entretenimiento

¿Quién es Gabriela Sabag, la viuda de Valentín Elizalde y novia de su primo Tano?

Gabriela Sabag y Valentín Elizalde se casaron en 1999, cuando ambos tenían 19 años de edad y él apenas comenzaba su carrera.

Ante las nuevas revelaciones sobre la posible traición que sufrió Valentín Elizalde por parte de su primo, resurge el nombre de Gabriela Sabag.

Ella fue la esposa del Gallo de Oro y novia de Tano Elizalde. Sin embargo, Marisol Castro, exesposa de Tano, reveló cómo se conoció la pareja.

En entrevista con Ventaneando, Marisol aseguró que Tano y Gabriela se conocieron cuando el primo de Valentín buscó a su pareja, con el fin de negociar los derechos de la vida del intérprete de “Vete Ya”, para producir una serie biográfica.

Gabriela se casó con Valentín cuando ambos tenían 19 años de edad. La unión ocurrió el 7 de enero de 1999, cuando el artista apenas hacía “sus pininos”, afirmó la esposa en una entrevista al programa La Historia detrás del Mito, de Tv Azteca.

Apenas él empezaba a cantar en quinceañeras, en las bodas y apenas hacías sus pininos. Íbamos a los bailes, ya de casados, y había muy poquita gente y él nunca se agüitaba”, afirmó Gabriela.

La pareja procreó a una hija que ronda los 20 años de edad, quien también se llama Gabriela. Sabag fue la primera mujer que llegó al funeral del Gallo de Oro, quien fue asesinado al salir de u palenque en Reynosa, Tamaulipas, en la madrugada del 25 de noviembre de 2006.

[Video publicado en YouTube por Sofía Madalina el 13 de febrero de 2012]

Con información de El Imparcial.

 

Te puede interesar: 

Traición: Tano Elizalde le habría tendido una emboscada al “Gallo de Oro”, para que lo ejecutaran

“¿Soy producto de una equivocación?”, cuestionó el hijo de Erika Buenfil a la actriz sobre su padre (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button