“Estoy con la frente en alto”: Tano responde a la supuesta traición a su primo Valentín Elizalde

Fausto Elizalde se defendió de las acusaciones de su aún esposa Marisol Castro que lo involucran en el asesinato de "El Gallo de Oro"

Pese a que ya han pasado casi 14 años de aquella fatídica madrugada del 25 de noviembre de 2006, donde Valentín Elizalde fue asesinado después de una presentación en Reynosa, Tamaulipas, surgieron nuevas declaraciones que han dado a conocer la posible traición por la cual habría perdido la vida.

Esto luego de las polémicas acusaciones de Marisol Castro, aún esposa de Fausto “Tano” Elizalde, primo hermano del cantante, a quien señaló de haber estado coludido en el asesinato de “El Gallo de Oro”.

Sin embargo, tras las declaraciones de la mujer, el propio Tano salió a dar la cara y se defendió de las acusaciones asegurando que él también resultó severamente lesionado por los impactos de bala.

“Yo estoy con la frente en alto. La gente no sabe que yo recibí siete balazos, de los cuales yo tengo las enfermeras que me recibieron esa madrugada, tengo el expediente, el peritaje que me hicieron, tengo también las radiografías, tengo testimonios reales que aseguran que yo iba en la camioneta. Yo nunca jamás me bajo de la camioneta, ahora yo me pregunto y le pregunto a la gente, ¿por qué querer hacer ese daño?, yo estoy transparente.

“A la hora de demostrar las cosas, lo demostraré con hechos, no con palabras”, señaló el primo del cantante de música regional mexicana en entrevista con Pepe Garza.

Video de @PepeGarza 6/05/20

Sobre las declaraciones de Marisol Castro en las que afirma que su esposo fue el encargado de cambiar y negociar la nueva fecha en la ciudad de Reynosa, Tano Elizalde reiteró que nunca llevó la agenda de El Gallo de Oro, pues solo recibía órdenes.

“Jamás en la vida Tano Elizalde llevó la agenda del señor Valentín Elizalde Valencia, nada más recibía órdenes del señor Valentín Elizalde. Tenemos grabado testimonios reales de la oficina de Valentín donde está escrito que Tano Elizalde jamás en la vida vendió una sola fecha.

“Ahora simplemente Valentín Elizalde Valencia sale de Guadalajara, Jalisco, Mario Mendoza Grajeda sale de ciudad Obregón, Sonora y su servidor Tano Elizalde sale de Los Mochis, Sinaloa esa mañana del día 24 de noviembre del 2006”, finalizó.

También te puede interesar:

Traición: Tano Elizalde le habría tendido una emboscada al “Gallo de Oro”, para que lo ejecutaran

¿Quién es Gabriela Sabag, la viuda de Valentín Elizalde y novia de su primo Tano?

Salir de la versión móvil