Entretenimiento

Desvalijan lujosa camioneta de Daniel Bisogno en Cocoyoc

Los ladrones robaron las llantas del vehículo del conductor, "y como sucede en la mayoría de estos casos los vigilantes no oyeron ni vieron nada"

El popular presentador de televisión Daniel Bisogno fue víctima de la delincuencia… ¡Y en plena pandemia!

El conductor de “Ventaneando” sufrió del robo de autopartes de su lujosa camioneta dentro de un residencial de Cocoyoc (Morelos, México), durante el domingo 3 de mayo.

En plena Fase 3, Alex Kaffie reveló que el conductor de ‘Ventaneando’ fue víctima de la delincuencia, pues los ladrones, de alguna manera se las idearon para acceder al lujoso fraccionamiento donde se halla la casa de descanso del famoso.

Una vez dentro, los ladrones robaron las llantas del vehículo de Daniel Bisogno, “y como sucede en la mayoría de estos casos los vigilantes no oyeron ni vieron nada”.

El periodista detalló que “el popular comunicador está enojado no únicamente por el robo sino también con la poca eficiencia del personal de seguridad y el monitoreo por circuito cerrado las 24 h (por los que paga cuotas que le salen en un ojo de la cara)”.

Lamentablemente como su camioneta quedó completamente desvalijada, al presentador de televisión no le ha quedado más remedio que usar UBER para poder transportarse en la CDMX.

 

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar: ¿Ya no hay rivalidad? Atala Sarmiento y Daniel Bisogno coinciden nuevamente en programa

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close