score
Entretenimiento

“Da coraje”: Carmen Muñoz desmiente rumores de violencia en su matrimonio (VIDEO)

En entrevista con ‘Venga la Alegría’, emisión de la cual formará parte una vez que termine la emergencia sanitaria, Carmen aseguró que la revista miente

Carmen Muñoz negó que su marido sea un hombre violento con ella, infiel y mantenido, como el día de ayer, 5 de mayo, publicó la revista Tvnotas.

En entrevista con ‘Venga la Alegría’, emisión de la cual formará parte una vez que termine la emergencia sanitaria, Carmen aseguró que la revista miente:

“Da coraje que saquen este tipo de información que no es real, por eso estoy aquí dando la cara porque todo lo que se ha dicho en esa publicación son mentiras”. 

La ex presentadora de ‘Enamorándonos’ aseguró que no podría estar con un hombre que no la respete, que no sea un buen padre y que no sea una buena pareja. 

“Lo que hay con mi marido es amor, comunicación, respeto ante todo, siempre ha habido. Desde que lo conocí. veníamos de una familia con los valores bien cimentados, con la seguridad de lo que queríamos en una pareja y en la vida“. 

También aseguró que tanto ella como Juan Ángel, “somos papás de tiempo completo porque así lo deseamos y así lo soñamos. Ambos queríamos tener una hija como la que tenemos ahora, la que nos da el motor para seguir adelante y amarnos cada vez más”. 

La presentadora de ‘Al Extremo’ aseguró que quiso dar la cara porque, si bien ella no es víctima de violencia intrafamiliar, existen mujeres que sí la padecen a diario:

“Hay mujeres que sí están sufriendo violencia, y que no tienen voz. Yo estoy aquí dando la cara porque tengo nada que ocultar. Estoy en paz, mi marido también. Sabemos lo que existe entre nosotros“.

A través de Fórmula Espectacular, la periodista Flor Rubio también desmintió la información de la revista de espectáculos y condenó este tipo de chismes contra la vida personal de los famosos.

Ella lleva 16 años de casada, está feliz, su marido la quiere mucho, tienen una buena relación; con sus altas y bajas como cualquier matrimonio, pero niega terminantemente estas acusaciones sobre su relación de pareja“.

 

También te puede interesar: Carmen Muñoz, ¿tiene los días contados en “Enamorándonos”?



Artículos Relacionados

Back to top button