score
Entretenimiento

Alejandro Fernández construyó un bunker para el apocalipsis y está escondido ahí

Algunos especulan que podría tratarse de una paradisiaca playa mexicana

Hace unos días, Maxine Woodside entrevistó a Camila Fernández en el programa de Grupo Fórmula ‘Todo para la Mujer’, y lo que llamó la atención de esa entrevista es que la hija de Alejandro Fernández no quiso revelar el lugar donde se encuentra con toda su familia pasando la cuarentena.

El día de ayer, Camila volvió a conceder otra entrevista. Esta vez a ‘Ventaneando’, y ahí volvió a decir que no podía revelar el lugar en donde estaba; por órdenes de su famoso padre.

“Mi papá hizo un refugio por si el mundo se acababa y nosotros dijimos: ‘jajaja, nunca lo vamos a usar’ y, al parecer sí. Está en medio de la nada, no me dejan decir ni siquiera en dónde es, pero está lejos de todo”.

Sí, como lo lees, El Potrillo construyó un REFUGIO por si alguna vez llegaban a usarlo ante alguna catástrofe, como es el caso de esta emergencia sanitaria que vivimos a causa de la expansión de la COVID-19.

Hasta ahora nadie sabe dónde se ubica el lugar que construyó el intérprete de ‘Loco’ pero por lo que podemos apreciar en redes sociales, se trata de un refugio en medio de las montañas.


El lugar parece estar ubicado en una zona árida, pero otros aseguran que se podría tratar de Puerto Vallarta, pues en las postales que Alejandro Fernández comparte, puede verse al famoso en una playa.

 

También te puede interesar: En caso de que se nos anuncie, podríamos regresar a clases el 1 de junio: Alejandro Fernández



Artículos Relacionados

Back to top button