Entretenimiento

Tutorial de amarre en TikTok desata severas críticas entre los usuarios

Una usuaria de la popular plataforma de videos fue severamente atacada por cibernautas

El exceso de tiempo libre por la cuarentena ha permitido a las personas estar más cerca de sus redes sociales por lo que han compartido todo tipo de publicaciones, algunas de ellas han causado revuelo en el mundo de internet por el tipo de contenido.

Tal es el caso de un video publicado en la plataforma TikTok, donde la usuaria Natalia Archundia explicó el tutorial para realizar un amarre, el cual es un tipo de conjuro que busca generar en una persona sentimientos de amor hacia quien lo realiza.

En el clip, la usuaria afirma que a ella le funcionó esta práctica, pero recomienda que quien lo realice debe tener cuidado, tras ello, comienza a explicar paso a paso el procedimiento para realizar el amarre de amor.

@nataliaarchundiaCuando lo hice a los 4 minutos me escribio esa persona? ##amarre ##xyzbca ##foryou ##forupage ##destacame♬ sonido original – nataliaarchundia

Rápidamente el video se volvió viral en las redes sociales, el cual ha dividido opiniones entre los usuarios, pues mientras unos agradecen el ‘tip’, otros criticaron severamente el que la joven impulse este tipo de prácticas.

“Todo el video estuve esperando a que sea un chiste”, “¿No les pasa que lo quieren hacer en serio, pero en parte les da cosita y también cargo de conciencia?”, “Nel los amarres no son de Dios”, “¿Y el amor propio? ¿Cuándo dan tips para eso?”, “Este tipo de prácticas no está bien, traen un muy mal karma a quien lo hace”, “También deberías de decir los contras”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

También te puede interesar:

Alejandro Speitzer publica FOTO con Ester Expósito en la cama y causa polémica

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button