score
Entretenimiento

“¿Soy producto de una equivocación?”, cuestionó el hijo de Erika Buenfil a la actriz sobre su padre (VIDEO)

La actriz, quien actualmente reina en Internet con sus videos de Tik Tok, reveló cómo la cuestionó su hijo sobre su padre, Ernesto Zedillo Jr.

Erika Buenfil ha trascendido estos últimos meses por sus videos en Instagram y en una entrevista reciente relató cómo la cuestionó su hijo, a quien concibió con Ernesto Zedillo Jr., sobre su papá.

En conversación con Mara Patricia Castañeda, la actriz afirmó que siempre ha sido muy clara y transparente con su hijo Nicolás.

El otro día comiendo me empezó a cuestionar. Por la edad. Le dije lo que sucedió y cómo fue. Y entonces él decía ‘¿Soy producto de una casualidad, de una equivocación?’. Yo le dije ‘No eres un borrachazo, eso sí’. Él estaba preocupado y le causaba un poco gracia, pero lo tomó muy tranquilo. Ha sido muy sabio”, relató Erika Buenfil sobre su hijo.

Asimismo, la actriz reveló que Nicolás siempre ha sabido quién es “y quién es su abuelo”: el expresidente priista Ernesto Zedillo.

Yo creo que ha tenido mucha madre que lo arropa y le da mucha seguridad. Veo a un chico seguro, con sus inseguridades de la edad, normal, pero no lo veo ni retraído ni sin amigo. No lo veo inseguro en ese aspecto”, puntualizó la actriz.

Ve aquí la entrevista completa de Mara Patricia Castañeda con Erika Buenfil, la actriz “reina del Tik Tok“:

Video publicado en YouTube por Mara Patricia Castañeda

 

También te puede interesar: 

X Æ A-12 es el nombre que Elon Musk y Grimes decidieron ponerle a su primer hijo

¿Cuánto gana Érika Buenfil por ser la reina de Tik Tok en México? La actriz lo aclara

“Me invitaba a drogarme con ella”: Frida Sofía vuelve a atacar a Alejandra Guzmán



Artículos Relacionados

Back to top button