score
Entretenimiento

Desde Rubí hasta ‘Survivor’: Televisa y Tv Azteca tienen nueva programación

Para todo tipo de gustos; desde reality shows hasta melodramas y bioseries

Esta segunda mitad del año las televisoras preparan lo mejor de su parrilla de contenidos, y aquí te presentamos los más esperados; tanto de Televisa como de Tv Azteca.

Televisa

En el prime time de las 21:30 horas.

En cuanto la serie de Silvia Pinal llegue a su fin, ésta será sustituida por la bioserie “Hoy voy a cambiar”, que cuenta la vida de la gran intérprete Lupita D’alessio.

La serie iniciará el martes 26 de mayo en sustitución a “Silvia Pinal Frente a Ti”, para así dar tiempo suficiente y poder estrenar “Imperio de Mentiras” en junio.

Rubí

Cuando finalice la tranmisión de la serie de “La leona dormida”, se estrenará la nueva versión de Rubí, un melodrama que ya se vio con éxito en las pantallas de Estados Unidos.

En México, Rubí, el tercer proyecto de Fábrica de Sueños (La Usurpadora y Cuna de Lobos son los otros dos), cuenta con 26 capítulos y estrenará la cuarta semana de junio por el Canal de las Estrellas.

Canal 5

Guerreros

En Canal 5 se espera que el reality show producido por Magda Rodríguez, “Guerreros 2020 México” se estrene en julio.

El programa es la adaptación del show peruano “Esto es Guerra” y estará conducido en su versión mexicana por Tania Rincón y Mauricio Barcelata.

En Estados Unidos se contempla un Guerreros VIP bajo la conducción de Julián Gil.

Tv Azteca

“Survivor”

Uno de los proyectos más ambiciosos y, sin duda alguna, de los más esperados del 2020 es “Survivor”; un reality show por demás famoso internacionalmente.

Supervivientes (en inglés Survivor) es un reality show de supervivencia, donde un grupo de concursantes son abandonados en una región aislada por 74 días a su suerte.

Los “supervivientes” deberán sobrevivir a las condiciones adversas propuestas por el programa por sus propios medios, aprovechando los alimentos que la naturaleza les pueda brindar e ideando métodos de adaptación y dominio del medio.

Los concursantes son divididos en dos equipos o tribus, cada uno en un campamento. Cada semana compiten en una prueba por la inmunidad en la que los que pierden se someten a nominaciones y al voto del público.

Cuando quedan 10 se unifican en un equipo y compiten individualmente por su inmunidad, por recompensas y sobre todo por ser el ganador.

Este show se ha presentado en países como España, Alemania, Austria, Australia, Argentina, Bélgica, Croacia, Colombia, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia e Israel, sólo por mencionar algunos.

En México se ha realizado una versión parecida a Survivor, y ha sido Tv Azteca quien lo ha hecho con el reality show “La Isla”.

Ahora, “Survivor” llegará a las pantallas de la televisora del Ajusco en junio. Sin duda alguna, es uno de los reality shows más esperados.

La Voz Azteca

El reality musical que tuvo que ser pospuesto por Tv Azteca volverá a las pantallas en su segunda temporada en el mes de junio.

Los jueces serán: Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal, mientras que la conducción correrá a cargo de Eddy Villard y Sofía Aragón.

 

También te puede interesar: ¡Que Venga la Alegría!: Conductora de HOY se equivoca y promociona a TV Azteca (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button