¿Cuántos patos ves en la imagen? El nuevo reto que se hizo viral

Para muestra, el divertido reto de los patos creado en Reino Unido, mismo que consiste en que observes detalladamente la imagen para responder cuántos patos crees que hay ahí

Con el confinamiento a causa de la emergencia sanitaria que no nos permite salir de casa, las personas tienen mucho tiempo libre y se están inventando divertidos retos.

Para muestra, el divertido reto de los patos creado en Reino Unido, mismo que consiste en que observes detalladamente la imagen para responder cuántos patos crees que hay ahí.

¿Cuántos patos hay en la imagen? 

Este es un nuevo y divertido acertijo que está de moda en Facebook, Twitter y WhatsApp, así como en otras redes sociales.

El acertijo consiste en que mires el complicado rompecabezas detalladamente y deduzcas cuántos patos aparecen en la imagen.

A primera vista, parece que hay nueve patos en la imagen, pero si buscas más detalladamente verás que más animalitos se esconden ahí.

Especial

 

¿Aún no das con la respuesta?

Observa con mucha atención y podrás ver cinco patos en la primera línea, seis en la segunda y cinco en la línea final. Lo que da un total de 16 patos.

Si aún no logras ver a todos los patos, aquí la imagen con la respuesta:

Especial

 

 

Con información de Inews.

También te puede interesar: “Queda prohibido morirse por coronavirus”: El decreto lanzado en municipio de Veracruz

Salir de la versión móvil