Entretenimiento

Alejandro Speitzer publica FOTO con Ester Expósito en la cama y causa polémica

En medio de esta cuarentena, Alejandro Speitzer se encuentra en México y su novia Ester Expósito está del otro lado del mundo, en España, a causa del coronavirus. 

Una joven parejita que está acaparando todos los reflectores es la que conforman Alejandro Speitzer y la española Ester Expósito.

Aunque han hablado poco sobre la relación que llevan, después de que les fotografiaron juntos tomando unas vacaciones en Tulum parece ser que están dispuestos a gritar su amor.

En medio de esta cuarentena, Alejandro Speitzer se encuentra en México y su novia Ester Expósito está del otro lado del mundo, en España, a causa del coronavirus. 

Por esa razón, el joven actor decidió compartir una fotografía íntima en la que ambos aparecen juntos en la cama, lo que causó revuelo en redes sociales.

“Y es que te echo de menos”, tituló Speitzer a la imagen en la que etiquetó a quien se presume es su pareja actual. 

Así las demostraciones de amor de la parejita

Ella respondió al gesto en redes sociales por medio de la comunicación más popular entre la generación: los emojis.

Con tres corazoncitos rotos y un “-1”, Ester Expósito escribió en los comentarios de la fotografía de Instagram, haciendo alusión a que ella también le echa de menos.

El distanciamiento sí que les está afectando, ya que mientras estaban en rodaje de la serie de Netflix que protagonizarán, no se despegaban ni un segundo.


Mientras que sus amigos y conocidos del espectáculo les comentaron que se ven muy bien juntos, los fans no pudieron evitar crear polémica al respecto.

“¿Me dices como superar a un ex de casi seis años?”, “Te amo pero te odio por haber cambiado de un día para otro a Minnie”, “¡Me encanta el marketing!”, comentaron.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button