Entretenimiento

Lyn May recuerda su mejor época como vedette compartiendo fotos de su juventud

La vedette causó revuelo en las redes sociales al compartir postales antes de sus cirugías

El exceso de tiempo libre en cuarentena ha permitido a Lyn May explorar el baúl de los recuerdos, de donde ha sacado algunas fotografías de la época más fructífera de su carrera como vedette, mismas que ha compartido a través de sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió tres postales en las que mostró un cuerpo y rostro muy al natural, pues durante ese tiempo aún no se sometía a los desafortunados tratamientos estéticos que deformaron su aspecto.

En la primera postal Lyn May se muestra con un vestido rojo, adornado con pedrería, imagen que acompañó con unas palabras de buenos de deseos.

La segunda fotografía mostró la belleza de su juventud, posando en un bikini negro, mientras sonreía a la cámara. Entre los comentarios destacan la perfecta figura que poseía, con la que en la década de los ochenta cautivó a todos por su diminuta cintura.

Finalmente, la postal con la que la actriz enamoró a todos sus seguidores es una que presentó en blanco y negro, en la que aparece con un ajustado vestido y con aberturas que van de la pierna al abdomen.

Recordemos que Lyn May fue una de las vedettes más reconocidas en México, no solo por sus increíbles pasos de baile, sino por su participación en el cine de ficheras de las décadas de 1970 y 1980.

También te puede interesar:

“Demolition man”, la película de Stallone que predijo la inexistencia del contacto físico

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button