CoronavirusEntretenimiento

“Es un control de población”: Deseret Tavares advierte que vacuna contra COVID-19 causará infertilidad

La vidente ha causado revuelo por sus recientes predicciones sobre el tratamiento que será creado para combatir el coronavirus

Nuevamente la vidente Deseret Tavares ha causado gran revuelo por sus predicciones, luego de que asegurara que la vacuna para combatir el coronavirus (COVID-19) será creada para reducir a la población, la cual afectará principalmente en la fertilidad de las mujeres.

“Es una limpia planetaria. Va a haber un problema serio de esterilización, muchas personas van a tener serios problemas de poder reproducirse.

“Lo que viene en la solución es un control de población y va a afectar seriamente a las personas para que no puedan tener hijos”, dijo la reconocida vidente de Latinoamérica.

Video de @Deseret Tavares Oficial 1/05/20

Tavares reiteró que el tratamiento que será creado para terminar con el COVID-19 es un compuesto que no solo atacará el virus, sino que éste será hecho para terminar con uno de los principales problemas mundiales como es la sobrepoblación.

“El remedio está compuesto de diferentes cosas, de diferentes objetivos, pero no necesariamente son objetivos como nosotros estamos pensando. Creemos que es para el bichito, pero resulta que es para controlar otro tipo de problemas que ellos ven que son problemas. Te van a dar la solución para un bichito, pero ahora vas a tener otro tipo de problemas que tú no estabas anticipando”, añadió.

También te puede interesar:

Escalofriante: Deseret Tavares predijo mutación del coronavirus y augura cosas peores

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button