Entretenimiento

“Demolition man”, la película de Stallone que predijo la inexistencia del contacto físico

"El Demoledor" se recrea en el año 2032, época en la que está prohibido el intercambio de fluidos

Debido al confinamiento social por la pandemia del COVID-19, los internautas han sacado a colación algunas películas futuristas que abordan el tema de la prohibición del contacto físico.

“¿Alguien se acuerda de una película donde ya no se tocaban que incluso el sexo era virtual?”, preguntó en Twitter una joven. “Demolition Man, de Sylvester Stallone”, le respondieron.

Quienes no recuerdan, la cinta “El Demoledor“, que se recrea en el año 2032, el “acto sexual físico” es considerado sucio y asqueroso, razón por la cual las personas hacen el amor virtualmente.

En la escena cuando Lenina Huxley (Sandra Bullock) le propone a Jonh Spartan (Sylvester Stallone) “hacer el acto”, explica que “el sexo virtual produce altos niveles de ondas alfa durante la transferencia digital de energía sexual”.

Y cuando Jonh Spartan le plantea hacerlo a la antigua; es decir, con contacto físico, ella lo mira con repulsión y le dice:

“¡Qué asco! ¿Hablas de transferencia de fluidos? El intercambio rampante de fluidos fue la causa principal de la caída de la sociedad. Después del sida hubo NRS y después UVT, por esa razón el intercambio de fluidos fue prohibido”.

TAMBIÉN TE INTERESA: Nueva teoría conspiratoria acusa a Bill Gates de implantar chips 5G a pacientes de coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button